martes, 20 de julio de 2010

alma de sol


Este dibujo lo preparé para una expo en la feria del libro, la de 2009, fue uno de los primeros trazos que hice después de estar detenido por lo menos en lo que al dibujo respecta.

Solamente con juego de lápices y nada más.

Un dato curioso, o mejor dicho, una estupides de mi parte. El original de este arte sufrio daños por que durante la feria, entro unos amigos y yo realizamos un ejercicio creativo que se llama cadaver esquisito, que es el realizar un cuadro y despues pasarlo al otro y así hasta terminar una historia, bueno pa no hacerla tan cansada, que al momento de necesitar otra hoja yo la saque, sin darme cuenta empezamos a dibujar en el reverso de esta ilustración que hoy les muestro.

Ni modo aveces pasa, lo bueno es que me diverti haciendolo y me quedo la experiencia de siempre revisar los reversos de las hojas.



Thanks

B

1 comentario:

  1. Ah si recuerdo ese dia yo estaba ahi jaja, tan chilo el dibujo, pero ni modo, al menos tienes una copia =P

    ResponderEliminar