viernes, 13 de agosto de 2010

Día internacional de ZURDO

¡Hola a todos! Hoy 13 de agosto se celebra el día internaciona del zurdo, y como buen siniestro, extenso una felicitación a todos aquellos que nacieron con esta peculiaridad, que de hecho no tiene gran chiste pero es curioso, la gente se asombra y dice ¨Oh es zurdo, mira como escribe, como es posible¨, para todos los derechos que piensen y digan, eso la neta, para uno también es de los más extraño como escriben los derechos.

Recuerdo que en mi adolecencia, vi en una ocación el noticiero de México, creo que era de Jacobo Zabludovsky, el punto es que hicieron un reportaje de zurdos, y vi algo que me marco de por vida, un zurdo llorando por ser discriminado por ser zurdo... un cuadro verdaderamente pusilanime. Por favor, se quejaba que por que no habia mesabancos para zurdos en las escuelas y que por eso fue discriminado, la neta, los zurdos tenemos actitud, y si pasaban ese tipo de cosas pero son cosas sencillisimas de resolver, como todo una buena postura salias avante.

Tambien a las maestras de preescolar que amarraban una tirita roja en la mano zurda y decian ¨no escribas ni hagas nada con esta mano, utiliza tu otra mano¨ quiero decirles que no pudieron con mi lado siniestro, actualmente sigo haciendo prácticamente todo con mi mano izquierda, disfruto del diseñar, pintar, escribir, abrazar, recoger, tomar, tocar, voltear tortillas, ofender, señalar, manejar y sobre todo del crear mis dibujos que es una de mis verdaderas pasiones.

Así, que a todos mis amigos zurdos y a los que aun no sean mis amigos, les mando una grata felicitación.

A los derechos también, todos son re chilos.


Thanks

B



P.D. Zurdos por favor no lloriqueen por ser zurdos.

2 comentarios:

  1. Hey feliz dia del zurdo se me paso felicitarlos a ti y al vargas. Recuerdo que hace muchos muchos anios, vi uno de esos programas de telerisa el cual todos conocemos como: Mujer casos de la vida real. El caso es que dieron la trizte historia de una ninia que nacio zurda y su madre la maltrataba por ello por que era "la mano siniestra" jaja que estupidez, yo al verdad los admiro a ti y al vargas no por ser zurdos y hacer lo que hacen si no por que ya son ambidiestros hacen cosas muy fregonas en la compu con su mano derecha y en papel con su mano izquierda, bravo por ustedes, los losers somos los diestros que no tenemos dia jajaja, sale bye!!!

    ResponderEliminar
  2. "quemadlos vivos, quemadlosss"
    eeh nosierto, lo mas chilo es que haces cosas bien chilas con las ambas dos y es solo por ser tu mismo eso es proo.

    lov B

    ResponderEliminar